Semántica
Caras contentas – Magnético
Barajas campos semánticos
Estas barajas, con términos de vocabulario hasta los 6 años, permiten realizar a la niña y al niño numerosas actividades intelectuales, además de visomotricidad: identificación de imágenes y palabras; enunciados de fonemas; lectura; juegos de asociación y de clasificación…
Están agrupadas en bloques temáticos de 55 cartas cada uno.Story Cubes Deportes
Juego magnético profesiones
Yo de mayor quiero ser,...
Juego magnético para trabajar las profesiones (deportista, taxista, vendedor,...) y fomentar la adquisición de vocabulario específico, asociando y diferenciando los accesorios propios de cada oficio.
Diferentes modelos disponibles: taxista, runner y heladero/a. Los modelos se venden individualmente.
Similar! – Campos semánticos
Juego magnético – Viaje al espacio
Juego magnético – Océano misterioso
Juego magnético – Robots locos
¡Crea tus robots!
Coloca todas las piezas en las cintas transportadoras de la fábrica de robots, eligiendo las piezas más apropiadas según su forma y color. Utiliza tu imaginación y creatividad para combinar las piezas y crear muchos robots, ya sea siguiendo el modelo propuesto o creando robots locos. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 18 piezas magnéticas.
Juego magnético – Crazy city
¡Crea y recrea tus personajes preferidos, en la ciudad!
Utiliza tu memoria para combinar las piezas sobre las calles de la ciudad, y después comprueba si has acertado con los modelos que aparecen en el tablero exterior.
- Permite combinar las piezas creando un sinfín de nuevos personajes y situaciones para divertirse y entretenerse.
- Una infinidad de escenarios y situaciones nos permitirá potenciar la creatividad, la descripción, la memoria visual,
- Es un recurso ideal para viajar.
Puzzles capacidades cognitivas
Caras locas
Letras y categorías – magnético
Bingo magnético
Fábrica de monstruos – Magnético
Mi primer puzzle – Animales
¡Cuidado, puedes perder las piezas!
Original memory en la que cada figura está dividida en cuatro partes iguales. El primer tiene que voltear dos cartas cualquiera, y en caso que sean parte de la misma figura, tienen que ser colocadas de vuelta en el mismo que el jugador anterior. La idea del juego es:
- Juntar el máximo de figuras completas posibles.
- Prestar atención y memorizar el sitio en que se encuentran cartas correspondientes.
- ¡No perder las cartas!
¡El jugador que ya haya acumulado varias partes de figuras no necesariamente gana el juego, ya que puede volver a perderlas en el transcurso del juego!
Libro de puzzles magnéticos – Granja
¡Mucho más que un libro!
Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :
- Campos semánticos vinculados a los animales, la granja,...
- Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...
- Descubrir y contar historias.
Libro de puzzles – Bomberos
¿Puzzle o libro?
Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :
- Campos semánticos vinculados a las profesiones y los bomberos,...
- Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...
- Descubrir y contar historias.
Similo Animales
¡Consigue pistas y descubre el personaje ¡sin hablar ni hacer gestos!
Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.
- Contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
- Es muy fácil: uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto
- Las cartas nos ayudarán a tratar de comunicar quién es... ¡Pero no vale hablar o hacer gestos!
Puzzle “Me visto”
¡Diversión a la hora de vestirse!
Con este puzzle de 10 piezas podrás trabajar el vestirse como hábito de autonomía, ampliar el léxico de piezas de ropa y fomentar la psicomotricidad fina. Sencillo rompecabezas, con bonitas ilustraciones, que facilita la visualización del proceso de vestirse y desvestirse, paso a paso: primero nos ponemos los calzoncillos, luego los calcetines, la camiseta, los pantalones, el jersey, los zapatos,..
Muñeca para vestir – magnético
¡Una muñeca con mucho estilo!
Muñeca con 10 atuendos se pueden combinar una y otra vez. Las prendas están imantadas y se adaptan a la perfección. Con este juego magnético se puede:
- Recrear múltiples y variados looks
- Trabajar el léxico específico del campo semántico de la ropa y los complementos.
- Fomentar la expresión oral (evocación léxica, construcción de oraciones, …), para coayudar en actividades de automatización/generalización articulatoria de sonidos, etc.
Puzzle evolutivo – La jungla
Aprendo a hacer puzzles,... ¡a mi ritmo!
Puzzle Primo «Dans la jungle» es un estuche que contiene 4 puzzles evolutivos de siluetas de animales de la selva.
- De dificultad creciente en función de las piezas. Un león de 3 piezas, una cebra de 4 piezas, un elefante de 5 piezas y una jirafa de 6 piezas.
- Pensados especialmente para los más pequeños a partir de 2 años.
- Ideal para que el niño pueda avanzar a su ritmo en función del número de piezas.
- Con piezas grandes, de cartón grueso, y fáciles de agarrar.
Contenido: 4 puzzles de siluetas de 3, 4, 5 y 6 piezas. Edad: A partir de 24 meses
Juego simbólico – tienda
Juego simbólico – pastelería
Caja de verduras
Antes – después Montessori
¡Pon orden y fíjate en las caras!
A través de este sencillo y divertido juego aprenderás el orden en que suceden las cosas y descubrirás cómo formar secuencias por orden de tiempo, colocando cada tarjeta en su lugar, fijándote en su ilustración y en las del resto de tarjetas. Ideal para descubrir el concepto 'antes' o 'después'. ¿Crees que lo conseguirás? Para comprobarlo, observa las caritas sonrientes.
Ideal para:- Aprender los primeros conceptos temporales: antes o después, pasado, presente o futuro...
- Desarrollar el pensamiento lógico.
Puzzle Flexi Forms: Animales
Un puzzle de animales ¡muy fexible!
Bonito rompecabezas con piezas flexibles de animales para montar y descubrir de qué fruta se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa y los motiva a conocer más sobre los animales que habitan en nuestro planeta. Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc. Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 animales. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 añosPuzzle Flexi Forms: Vehiculos
Vehículos flexibles ¡para montar!
Bonito rompecabezas con piezas flexibles de vehículos para montar y descubrir de qué vehículo se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa y los motiva a conocer más sobre cómo se desplazan las personas en nuestro mundo. Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc. Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 vehículos. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 añosPuzzle Flexi Forms: Frutas
Con piezas de frutas ¡fexibles!
Bonito rompecabezas con piezas flexibles de frutas para montar y descubrir de qué fruta se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa, los introduce al mundo de la comida sana y a querer probar alimentos no siempre fáciles de introducir en la dieta. Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc.
Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 frutas. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 añosTodoterreno de madera
¡Sólido, grande y las puertas se abren!
Con robustas ruedas engomadas y mucho espacio de almacenamiento, este vehículo todoterreno está idealmente equipado para realizar emocionantes viajes por la habitación.
- Vehículo de juego compacto de madera con neumáticos engomados y poco ruidosos.
- Fácil de agarrar para las manos pequeñas a través de las aberturas de las ventanas.
- La cabina del conductor ofrece espacio para una figura de juego .
- Los detalles pintados, como una cara, así como una cuerda de remolque y una rueda de repuesto, ofrecen puntos de partida para el juego creativo e imaginativo.
Helicóptero de madera
Sostenible y de diseño realista
Este compacto y robusto helicóptero de juego, fabricado en madera 100% certificada FSC®, con sus palas móviles, es un juguete ideal para el espacio aéreo de la habitación de los niños y un artículo popular para llevar de viaje.
- Helicóptero compacto de madera, con palas giratorias, ideal para transportar.
- Fácil de agarrar para las manos pequeñas a través de las aberturas de las ventanas.
- La cabina ofrece espacio para una figura de juego que puede colocarse desde la parte delantera.
- Ideal para los aficionados a los aviones y para enriquecer el área de vehículos de la habitación infantil.
Hormigonera de madera
¡Con un diseño súper realista!
Hormigonera de construcción sólida, fabricada en madera certificada 100% FSC®. Facilita el juego creativo e imaginativo. Se puede complementar con otros vehículos de madera (helicóptero, todoterreno, ...)
- Vehículo de obra compacto en madera con neumáticos engomados y poco ruidosos.
- Fácil de agarrar a través de las aberturas de las ventanas y el enorme tambor mezclador.
- La cabina del conductor ofrece espacio para una figura de juego que entra por la parte delantera.
- Ideal para los aficionados a los vehículos y un enriquecimiento para el área de vehículos de la habitación infantil.
Maxi Puzzle Lámina – Animales Domésticos
¡Descubre, monta y explica lo que pasa en el zoo!
En esta lámina o puzzle de madera podemos visualizar todo lo que pasa en un zoo.
- Con bonitos y elaborados dibujos de colores que hacen que el material sea especialmente atractivo
- Facilita la iniciación a los rompecabezas
- Permite trabajar el discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...,
Loto – La casa
¿Sabes que tenemos en casa?
Divertido juego de mesa, que consiste en encontrar las fichas de los elementos de casa que tenemos en nuestra plantilla de referencia.
- Juego para que los más peques de casa puedan desarrollar la capacidad de observación y atención.
- Muy adecuado para fomentar la concentración, estimular la memoria, entre otras habilidades.
- Presentado en una bonita caja de cartón rígida ideal para su almacenaje.