De 6 a 12 años
Juego de simetría con espejo
Estación de escritura
Aprende las letras y las primeras palabras de manera sensorial y manipulativa.
Esta tablilla de madera maciza es ideal para aprender las letras y las primeras palabras, siguiendo el método Montessori. El pack incluye:- Contenido:
- 30 tarjetas
- 1 tablero de 34,5 x 28 cm.
- 4 tizas
- 99 letras
- 2 bolsas
- Abecedario en letra minúscula (letra ligada).
- Dos niveles, según el rendimiento lectoescritor.
- Inspirado en la metodología Montessori.
- A partir de 3 años.
Tarjetas de madera con números – Montessori
Aprende y experimenta con la numeración y su descomposición.
Con este material, inspirado en la metodología Montessori, podrás enseñar a los niños los números del 1 al 1000 y su descomposición.- Incluye una caja de madera con tarjetas de números que van del 1 al 1000.
- Los números están en diferentes colores para representar unidades, decenas, centenas y millares.
- Inspirada en la metodología Montessori
- Edad recomendada: a partir de 4 años.
Figuras geométricas regulares e irregulares
Conoce las formas y sus propiedades.
Juego de 6 piezas o figuras geométricas de acrílico, de diferentes colores y formas (rosa, azul, amarillo, verde, morado y naranja - cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo, pentágono y hexágono) muy útiles para ser utilizadas en un panel luminoso. Recurso muy práctico para el reconocimiento de formas y colores, descubrir la mezcla del color, el desarrollo matemático, etc.- Colores translúcidos en 6 colores brillantes.
- Material acrílico de 3 mm.
- Disponen de un orificio de 2,5 mm para que puedan colgarse contra una ventana o al aire libre para crear sombras de formas coloridas.
- Ideales para:
- Reconocer formas y colores, mezclar colores, etc.
- Ofrecer conocimientos básicos sobre la relación entre formas regulares e irregulares.
- Aprender sobre los nombres de las formas y sus propiedades.
- Trabajar conceptos matemáticos como lado, punto, curva, interior, exterior, plano, 2D, sólido, 3D, ángulo y simetría.
- Apoya diferentes áreas de aprendizaje:
- Matemáticas: forma y espacio
- Comprender el mundo - color
- Comunicación y lenguaje: razonamiento
- A partir de 3 años.
Tangram de madera XL
Crea formas XXL
Con esta versión del clásico juego del Tangram deberás colocar las piezas de la manera correcta para representar una determinada figura. Crea una gran variedad de patrones y construye diversas formas y figuras con este conjunto de mosaicos de madera. Este juego incluye:- 250 fichas de madera:
- Diferentes colores
- Seis formas geométricas
- Caja redonda de almacenamiento.
- Promueve la creatividad, entrena el pensamiento lógico y al mismo tiempo la percepción espacial. ¡Aquí tienes horas de diversión garantizadas!
Aprende a sumar y restar con llevadas
¡Sumar y restar llevando es fácil y divertido!
Aprende a sumar y restar con llevadas mediante un sencillo método para entender el paso entre las unidades y las decenas. Los 8 tableros son reescribibles para practicar tantas veces como quieras, y en la base incluyen una recta numérica para facilitar el cálculo. Ideal para:
• Aprender la suma y la resta con llevadas de manera visual y manipulativa. • Trabajar la descomposición del número 10. • Mejorar la agilidad mental y el cálculo rápido. • Desarrollar la atención y la observación. • Ayudar a generar bases para trabajar con el Método ABN. El juego incluye: 8 tableros reescribibles (20,5 x 16,6 cm), 20 fichas circulares (2,2 cm), 9 fichas premio circulares (4 cm) y 8 rotuladores borrables. Todo de cartón grueso, resistente y de gran calidad (material ecológico 100% reciclable). Edad recomendada de 6 a 10 años.Abecedario sensorial colores
Letras de colores para un aprendizaje emocionante
Conjunto de 26 letras en una fuente amigable para niños hechas en acrílico colorido translúcido de 3 mm de altura. Ideal para:
- Usar en una mesa de luz.
- Vienen con un orificio para que puedan colgarse o fijarse en un tablón de anuncios.
- Atractivos colores: rosa, amarillo, naranja, verde, turquesa y morado.
Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: lectura y escritura, concepto del color, habilidades motoras, etc. Tamaño: 70 mm. Edad: Apto a partir de 3 años.
Similo Animales
¡Consigue pistas y descubre el personaje ¡sin hablar ni hacer gestos!
Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.
- Contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
- Es muy fácil: uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto
- Las cartas nos ayudarán a tratar de comunicar quién es... ¡Pero no vale hablar o hacer gestos!
Mi primer bananagrams
¡Aprendemos a formar palabras!
Se trata de un juego para formar palabras pero sin tablero. Se pueden escribir palabras, conectarlas vertical u horizontalmente, practicar nuestro nombre, aprender y repasar el abecedario, encontrar parejas, crear palabras de una misma familia…
- Contenido:
- 80 fichas de letras
- 13 fichas de combinación de letras
- Un reglamento.
- Las letras son minúsculas, de colores diferentes y hay combinaciones de letras para que los peques se interesen por los juegos de palabras.
- Permite el juego individual como en grupo.
- Múltiples y variadas posibilidades de juegos y actividades, que se pueden adaptar según la etapa evolutiva y las necesidades de cada niño o niña.
Piedras arcoíris – Psicomotricidad
Juego de los 5 sentidos
¿Qué sensación tienes?
Este juego te permitirá observar, describir las sensaciones, asociar los símbolos con la correspondiente ficha., ordenar según la sensación que transmiten, etc.
La caja incluye: - 35 láminas de 24 cm x 18 cm. - 5 láminas de todo de doble cara de 24 cm x 18 cm. - 25 fichas de cartón de 8 cm x 7 cm. - 5 fichas redondas de 6 cm de diámetro. - 1 guía didáctica. - Recomendado a partir de los 4 años.Contiene 2 juegos de loto para “1 sentido” o para “Los 5 sentidos”.
Duo ABC – Abecedario de madera
Jugando con las letras
Con este recurso el niño domina el alfabeto y sus correspondencias entre las tres escrituras de letras, asociando sus grafías de dos en dos.
- Tablero de madera (42 x 32 x 1,3 cm)
- 26 mayúsculas y 26 letras de doble cara de imprenta y cursivas (7,5 x 7,5 x 0,4 cm).
- Vocales (en rojo) y las consonantes (en azul).
- Letras móviles que se encastran en el tablero y encajan fácilmente entre ellas con el ángulo derecho.
- Juego individual o en pequeño grupo
- Ideal para:
- Clasificar las letras por grafía
- Ordenarlas por orden alfabético
- Asociar las grafías entre ellas
- Encontrar la letra que falta, clasificar, etc.
Muñeca para vestir – magnético
¡Una muñeca con mucho estilo!
Muñeca con 10 atuendos se pueden combinar una y otra vez. Las prendas están imantadas y se adaptan a la perfección. Con este juego magnético se puede:
- Recrear múltiples y variados looks
- Trabajar el léxico específico del campo semántico de la ropa y los complementos.
- Fomentar la expresión oral (evocación léxica, construcción de oraciones, …), para coayudar en actividades de automatización/generalización articulatoria de sonidos, etc.
Tic Tac toe – 3 en raya de tela
Juego de acción – Colores y formas
¿Quién lo encuentra primero?
¿Quién encontrará primero el color, la forma o la cifra deseada? Con este juego de aprendizaje, los jugadores deberán focalizar la atención en un atributo concreto y encontrar el color, la forma o la cifra que quieran.- Permite trabajar la atención, la percepción, la velocidad de reacción...
- Para dos o más jugadores.
- A partir de los 4 años.
Puzzle magnético – Encuentra el camino
¡Diviértete con el rompecabezas magnético!
Tangram magnético
¿Nos llevamos el Tangram?
Con este Tangram magnético podrás crear muchas figuras locas combinándolas como quieras. También puedes copiar las figuras del tangram tradicional con un nivel de dificultad superior.
- Juego divertido y práctico con práctica caja imantada.
- Desarrolla la creatividad, la coordinación ojo mano, y la orientación espacial.
- Incluye tarjetas con tareas en diferentes niveles de dificultad.
- Ideal para transportar y viajar.
Recomendación de edad: 6+. Material: cartón. Número de piezas: 22. Tamaño del artículo: 16,2 x 16,2 x 2,5 cm
Bandejas de agua y arena de colores
Manipula, descubre,...¡y apila!
Las bandejas apilables para arena y agua son ideales para guarderías, aulas y consultas. Su tamaño (500 x 700 x 150 mm) es muy adecuado para poder manipular y transportar la bandeja sin dificultad. Ideal para apoyar las siguientes áreas de aprendizaje: • Comprender el mundo: exploración • Desarrollo personal: juego colaborativo • Artes expresivas y diseño: arte • Entender el mundo: color
Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar
¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!
Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.
- Anima a los alumnos a motivarse con las mates
- El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
- Entrena la comprensión de los números
- Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
- Ideal para llevarlo a todas partes
Bloques lógicos
Bloques para comprender y aprender
Cada juego contiene 5 formas (cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo y hexágono) en 3 colores, 2 tamaños y 2 grosores (1 mm y 4 mm). Se suministra en una caja de plástico con tapa clasificadora. Material muy adecuado para trabajar la comprensión del lenguaje, las formas geométricas, los colores, las posiciones en el espacio, etc. Una guía de actividades digital está disponible para que los clientes la descarguen en inglés, español y francés.
Edad: Apto a partir de 3 años.Maletín magnético Geoformas
¡Imagina y crea con formas geométricas!
Un maletín de madera que contiene un montón de formas geométricas coloridas para crear los diseños de las tarjetas modelo o inventar los propios. Formas que te permitirán crear personajes, objetos y escenas de juego mientras agudizas tu observación, centras la atención y das alas a tu imaginación.Conejos saltarines
¿Quién conseguirá hacer saltar más conejitos dentro de la caja?
Divertido juego formado por 6 conejos de plástico de colores y un recipiente hexagonal en el que se tendrán que hacer entrar. Presiona la lengüeta con el dedo índice, situada encima de su cola, y haz saltar el animal para que este se desplace hasta llegar al recipiente y consigamos hacerlo entrar en él. Magnífico recurso para trabajar la presión digital, la psicomotricidad fina, la coordinación visoespacial, etc.
Edad: A partir de 3 años.Timio – Reproductor interactivo y educativo
Un innovador e interactivo juguete educativo ¡sin pantalla!
Este reproductor educativo, para niños a partir de 2 años, incluye 5 discos magnéticos de colores con preguntas, historias y música que pueden ser fácilmente intercambiados por ellos mismos. Los temas incluyen cuentos para dormir, animales de granja, vehículos, canciones navideñas y canciones de cuna. Su diseño robusto y portátil se puede llevar a cualquier parte. Ideal para viajar ya que incluye un práctico conector para auriculares y una bolsa de almacenamiento de discos. Este recurso ofrece una experiencia segura para educar y entretener a su hijo sin preocuparse por el tiempo frente a la pantalla.
Timio incluye 8 idiomas . Ideal para aprender palabras y nuevo vocabulario sin pantallas. Estimula los sentidos y ayuda al desarrollo cognitivo. No requiere Internet ni Wifi. Dimensiones: Tamaño de la caja: 28 cm x 22 cm x 7 cm
LogiCASE Set de iniciación 5+ – Resolución de problemas
¿Se puede sacar la tarjeta o no?
El laberinto de la lógica
¡Llega el más rápido!
Bichos – Juego de cálculo
Activa tu memoria
En este juego de memoria y cálculo, los jugadores deberán mirar en cada rincón y memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, las polillas, las moscas etc. Tendrán que encontrar la cantidad exacta de bichos que diga el dado. El que consiga el mayor número de fichas al final del juego, será el ganador.
Abecedario magnético de madera
¡Letras magnéticas de madera!
Práctica caja con cierre que contiene letras magnéticas de madera, de colores vivos y brillantes, ideales para ser utilizadas sobre cualquier superficie o tabla magnética. Recurso muy interesante en el aprendizaje lectoescritor.
Contiene:
- 83 letras magnéticas de madera.
- Altura de la letra: 3,5 cm.
- Ideal para el trabajo de consciencia fonológica:
- Correspondencia sonido-grafía.
- Análisis y localización de sonidos y letras.
- Segmentación silábica, etc.
- Incluye caja con cierre metálico ideal para transportar.
Golfy – Minigolf soplo
Entrena el soplo en el minigolf
Divertido juego de canicas y golf, en miniatura, que permite ser utilizado con las manos para entrenar las destrezas motrices o se puede adaptar, usando unas cañas y pelotas de porexpan, para entrenar el soplo oral o incluso nasal.
Para pasar un rato divertido y entretenido hay que crear una carrera de obstáculos y después con las canicas cruzar los obstáculos con la menor cantidad de movimientos posibles. Incluye: 10 canicas, 6 obstáculos, 2 lanzadores y una bolsa de tela.
El osito curioso – Atención selectiva
Reconocimiento de formas y colores
Un delicioso juego de atención y reconocimiento de formas y colores para los más pequeños, con dos modos de juego: en uno se sacan dos cartas y hay que buscar un único objeto idéntico. En el otro, los objetos son más grandes, pero en lugar de uno, hay que encontrar dos. El jugador que consiga más cartas al final de la partida es el ganador.
Montser match – atención
¿Quién es el más rápido?
Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!
Contiene: 55 cartas de monstruo, 2 dados, 1 ficha de Poff, Reglamento y Estuche Monster Match para llevarlo a cualquier parte.
Escuela de dados – Asociación de imágenes
¡Optimiza tu acceso al léxico y capacidad fonológica!
Un divertido juego de asociación de imágenes y palabras para 2-6 jugadores a partir de los 8 años. Lanza los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes! Luego lanza los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Juego ideal para activar tus conocimientos y agilidad mental.