Pulsioxímetros y termómetros
Termómetro infrarrojos alta precisión
Temperatura corporal, de superfícies y líquidos
Termómetro digital infrarrojo sin contacto de gran precisión y fiabilidad. Necesita 1 solo segundo para mostrar el dato de la temperatura obtenida. Su modo dual permite la medición tanto de la temperatura corporal como la de distintas superficies, agua del baño, alimentos como la leche del bebé... o incluso la de una estancia.
Seguro e higiénico. Alarma visual con 2 tonos de color (verde y rojo) y sonora mediante pitido (que puede ser desactivado). Memoria para 20 mediciones. Distancia de medición entre 1-3 cm. Apagado automático. Indicador de batería. Fuente de alimentación: 2 pilas 1.5V AAA (no incluidas). Medidas: 165 x 64 x 66 mm Peso: 159 gTermómetro infrarrojos deluxe
Un imprescindible para bebés, niños y adultos
Termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal mediante la detección pasiva de la radiación de calor recolectada en la frente. Este modelo es de gran precisión y tiene una rápida velocidad de respuesta. Dispone de una pantalla muy útil e intuitiva.
El paquete incluye: 1 termómetro infrarrojo, 1 manual de usuario en inglés y 1 bolsaTermómetro infrarrojos premium
Con pantalla útil e intuitiva
Termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal mediante la detección pasiva de la radiación de calor recolectada en la frente. Este modelo es de gran precisión y tiene una rápida velocidad de respuesta. Se puede utilizar en bebés, niños y adultos. Dispone de una pantalla muy útil e intuitiva.
Pulsioxímetro digital de luxe
Un pulsi a partir de 3 años
Dispositivo, para adultos y niños a partir de 3 años, para medir (SpO2) la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial de un paciente. Tiene pantalla de LED digital e indicador de línea de pulso. Su apagado es automático cuando no hay señal. Especialmente recomendado en pacientes con disfagia u otras alteraciones de áreas funcionales como: neumología, reanimación, anestesia y neonatología. Modelo muy completo ya que dispone de 6 modos y esta especialmente recomendado en pacientes con enfermedades pulmonares o cardivasculares ya que permite realizar pletismografias.
Pulsioxímetro de dedo digital
Mide la saturación y evita riesgos
Dispositivo, para adultos y niños a partir de 3 años, para medir (SpO2) la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial de un paciente. Tiene pantalla de LED digital e indicador de línea de pulso. Su apagado es automático cuando no hay señal. Especialmente recomendado en pacientes con disfagia u otras alteraciones de áreas funcionales como: neumología, reanimación, anestesia y neonatología. Incluye correa y baterías (2 x AAA).